dimarts, 25 de novembre del 2008

La leyenda de Santa Claus i Aldeas Infantiles



Gràcies a Un Elfo cualquiera hem sabut que la pel·lícula La Leyenda de Santa Claus colabora amb Aldeas Infantiles promovent tota una sèrie d'actes molt interessants de cara a aquest Nadal: explicacions de llegendes de Nadal, d'on ve la tradició, trailer de la pel·lícula, possibilitat d'escriure a Santa Claus, etc. I destinant el 10% de la recaptació de la pel·lícula a Aldeas Infantiles amb fins solidaris per part de la distribuidora Flins & Pinículas.

Clica sobre el cartell per accedir a l'enllaç.

Su director, Juha Wuolijoki nos traslada a las frías tierras de Finlandia, hasta el mismísimo corazón de la ciudad de nacimiento de Santa Claus, retratando los espectaculares paisajes de Laponia. LA LEYENDA DE SANTA CLAUS es una mágica y tierna historia para toda la familia, que habla de ilusión, generosidad y amistad, valores éstos que han servido como punto de partida para establecer un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

LA LEYENDA DE SANTA CLAUS se estrenó las pasadas navidades en Finlandia, convirtiéndose en la película más taquillera. Recientemente se ha reestrenado en su país de origen, ocupando el segundo puesto del box office local durante su primer fin de semana de explotación.