dilluns, 18 d’octubre del 2010

Red Lights, nuevo trabajo de Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés presentado Buried
Después del gran éxito crítico y comercial de BURIED (Enterrado) en todo el mundo, Rodrigo Cortés dirigirá a Robert de Niro y Sigourney Weaver en RED LIGHTS, su próximo y esperado proyecto. El galardonado director y Versus Entertainment dan un nuevo paso en su colaboración produciendo conjuntamente este thriller psicológico, escrito por el propio Cortés, que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.

RED LIGHTS explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que en sus investigaciones se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (Robert de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia.
RED LIGHTS se rodará durante siete semanas en Barcelona, más otras dos en Canadá, con un equipo íntegramente español, siguiendo los pasos de ambición narrativa y control creativo de BURIED, que afronta su tercera semana de exhibición con más de 6 millones de euros recaudados en todo el mundo, a falta de su estreno en más de 30 países.

1 comentari:

Pakiba ha dit...

Me parece fabuloso y además 7 semanas en nuestra ciudad, a ver si me puedo enterar donde.