divendres, 1 d’octubre del 2010

La otra hija

LA OTRA HIJA, el thriller sobrenatural protagonizado por Kevin Costner e Ivana Baquero que llegará a los cines el próximo 15 de octubre.
Anticipándose a su estreno nacional, la ópera prima de Luis Berdejo se podrá ver en la 43 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2010, donde compite en Sección Oficial. Luis Berdejo y su actriz protagonista, Ivana Baquero, asistirán al certamen para presentar la película.

SINOPSIS
John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona...