dimarts, 19 d’octubre del 2010

Empieza el rodaje de Transgression

Carlos Bardem
Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta y Carlos Bardem dan vida a los protagonistas de este thriller que se rueda en Barcelona durante los meses de octubre y noviembre.

El escritor y crítico cinematográfico Enric Alberich dirige este inquietante thriller cuyo guión ha sido escrito por Marc González a partir de un argumento del productor ejecutivo Joan Ginard.

Jonathan Keltz
Michael Ironside (“Desafío Total”), Maria Grazia Cucinotta (“El Cartero y Pablo Neruda”), Carlos Bardem (“Celda 211”), Fabio Fulco (“Alas Rotas”), Ivana Miño (“Buried”), Yon González (”Mentiras y Gordas”) y Jonathan Keltz (‘El Séquito’) dan vida a los principales protagonistas de este film que narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como originalmente las habían planeado. La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos.

Fabio Fulco
El director de fotografía Xavier Gil, la directora de producción Ángeles Hernández, y la directora de arte Maite Sánchez completan el reparto técnico. Ernest Blasi será el encargado del montaje y la producción ejecutiva corre a cargo de Joan Ginard (“Los sin nombre”, “Frágiles”, “Trash” )

Yon González
TRANSGRESSION es una producción de Just Films en co-producción con Italia y Canadá.