dimarts, 27 de juliol del 2010

Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg en Hugo Cabret

La británica Emily Mortimer (City Island) y Michael Stuhlbarg (A Serious Man) se han unido al reparto de la película de Martin Scorsese, Hugo Cabret que actualmente se rueda en Londres.

El filme de acción real en 3-D, basado en el cautivador e imaginativo best-seller del New York Times escrito por Brian Selznick, “The Invention of Hugo Cabret”, está protagonizado por Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfied y Chloë Moretz. El guión es de John Logan y la producción es de Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp.

Hugo Cabret, el primer filme rodado en 3D por Scorsese, cuenta la historia de un niño huérfano que tiene una vida secreta entre las paredes de una estación de tren parisina. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el distante y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.



Emily Mortimer se reúne con Martin Scorsese en Hugo Cabret después de haber trabajado con el director en Shutter Island. Entre los recientes filmes de Mortimer se incluyen City Island, Harry Brown, Transsiberian, Lars y una chica de verdad y Match Point de Woody Allen. Proximamente protagonizará junto a Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel, My Idiot Brother, comedia que será dirigida por Jesse Peretz.



Stuhlbarg próximamente será coprotagonista, en el papel de jefe de la mafia Arnold Rothstein, del piloto de la serie para HBO que dirigirá Martin Scorsese, Boardwalk Empire. Trabajó por primera vez con Scorsese en La clave Reserva (The Key to Reserva), un cortometraje homenaje a Alfred Hitchcock. Entre los trabajos de Stuhlbarg para el cine se incluyen el papel principal de la película de los hermanos Coen, Un tipo serio (A Serious Man). Actor con una gran formación en teatro clásico, ha recibido una nominación al premio Tony y al Drama Desk por su trabajo en el montaje de John Crowley de la obra escrita por el dramaturgo Martin McDonagh, "El hombre almohada” (The Pillowman).

También aparecen en el reparto estelar de Hugo Cabret, Jude Law (Sherlock Holmes), Ray Winstone (London Boulevard), Christopher Lee (El señor de los anillos), Helen McCrory, Frances de la Tour (Alicia en el país de las maravillas) y Richard Griffiths (The History Boys).

2 comentaris:

Aide ha dit...

Se terminará una de las mejores series de la historia Boardwalk Empire con Michael S. Stuhlbarg La echaré de menos pero me ha parecido un buen recorrido, creo que la cerraran muy adecuadamente y los últimos capítulos van a ser un autentico festín

Aide ha dit...

Se terminará una de las mejores series de la historia Boardwalk Empire con Michael S. Stuhlbarg La echaré de menos pero me ha parecido un buen recorrido, creo que la cerraran muy adecuadamente y los últimos capítulos van a ser un autentico festín