divendres, 16 de juliol de 2010

Hoy empieza el rodaje de One For The Money



Hoy empieza en Pittsburg (Pensilvania) el rodaje de One For The Money, la segunda película de Julie Ann Robinson (La Última Canción, las series de TV “Anatomía de Grey” y “Weeds”) en la que la nueva reina de la comedia, Katherine Heigl (Killers, Un Lío Embarazoso) interpreta a Stephanie Plum, una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se convierte en caza recompensas para poder llegar a final de mes. Completan el reparto Jason O’Mara (Resident Evil: Extinción), Daniel Sunjata (Los fantasmas de mis ex novias) y Patrick Fischler (Dinner for Schmucks).

Producida por Lakeshore Entertainment (La cruda realidad, Elegy,) y Sidney Kimmel Entertainment (Un funeral de muerte), el rodaje de ONE FOR THE MONEY se prolongará durante 8 semanas y el final del rodaje está previsto para el 4 de septiembre.

ONE FOR THE MONEY está basada en la novela homónima de Janet Evanovich, la primera entrega de una exitosa saga literaria iniciada en 1994 que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos.

Sinopsis:
Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo(Patrick Fischler), un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto (Jason O’Mara). Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.