dimecres, 21 de juliol de 2010

Killers



KILLERS es la comedia de acción de este verano protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl. Tras ser Nº1 en la taquilla en el Reino Unido y Francia en su semana de estreno superando entre otras a Sexo en Nueva York 2, KILLERS acumula ya unos ingresos de taquilla en el mercado internacional de más de 70 millones de dólares.

Esta elegante comedia de acción está dirigida por uno de los directores más destacados del género, Robert Luketic, quien debutó en la dirección con la nominada al Globo de Oro a mejor comedia Una rubia muy legal y continuó su carrera con grandes éxitos de taquilla como 21 Black Jack y La cruda realidad.

KILLERS cuenta como protagonistas con la pareja de moda formada por Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas, Recién casados) y la nueva reina de la comedia de Hollywood, Katherine Heigl (La cruda realidad, Un lío embarazoso), además de Tom Selleck (In & Out, Tres hombres y una pequeña dama) y Catherine O’Hara (Solo en casa, Bitelchus).

SINOPSIS:

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos… ¡y con su matrimonio!