divendres, 9 de juliol de 2010

“Un regalo para ella” se podrá ver gratis en los cines durante la final del mundial



“UN REGALO PARA ELLA SE CONVIERTE EN UN REGALO PARA TI DURANTE LA FINAL DEL MUNDIAL”. Con este pegadizo eslogan, la distribuidora A Contracorriente Films lanza una promoción 2x1 para los espectadores de la película UN REGALO PARA ELLA que decidan asistir a las salas de cine a todas las sesiones a partir de las 19h. del próximo domingo 11 de julio, mientras se juega la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda.


Ante una tarde en que se prevé un mayoritario seguimiento del fútbol de la selección, A Contracorriente ha buscado una fórmula que haga de las salas de cine una atractiva alternativa de ocio. “Somos conscientes de que no todo el público quiere ver el partido de fútbol y nos parece que, aunque quizás sea la primera vez que se hace una promoción similar en día festivo, las circunstancias son absolutamente extraordinarias y hay que animar a los espectadores a acudir a las salas”, ha dicho Xavier Rubí, responsable de operaciones de la distribuidora.


La mecánica es muy sencilla. El espectador ha de entrar en la web www.acontracorrientefilms.com, donde podrá descargar e imprimir el cupón de la promoción. Presentando este cupón en la taquilla de los cines podrás disfrutar de UN REGALO PARA ELLA con tu acompañante durante la tarde del domingo sólo pagando una entrada.