dijous, 22 de juliol de 2010

La vida en tiempos de guerra



La vida en tiempos de guerra es una hilarante comedia del original y provocador director estadounidense TODD SOLONDZ (Bienvenido a la casa de muñecas, Happiness, Cosas que no se olvidan, Palíndromos) protagonizada por SHIRLEY HENDERSON, CIARÁN HINDS, ALLISON JANNEY, MICHAEL LERNER y CHARLOTTE RAMPLING.

Todd Solondz vuelve a visitar a la familia Jordan a la que presentó por primera vez al público en 1988 con Happiness. Repetición de personajes extremos en situaciones absurdas pero interpretados por actores diferentes. En La Vida en tiempos de guerra, variación de la anterior película, tres hermanas y las personas a las que aman luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro.

La película tiene en su palmarés el premio al mejor guión del último festival de Venecia y el premio a la mejor actriz para Allison Janney en el festival de cine de Mar de Plata 2009.

Sinopsis: Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso.

1 comentari:

Pakiba ha dit...

Puede ser interesante