dilluns, 12 de juliol del 2010

El Bueno, El Malo y El Raro



"EL BUENO, EL MALO Y EL RARO", la película nº1 en la taquilla coreana del realizador coreano Kim Jee-Woon. Presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminó por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.

"EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).

Homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" es ante todo una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon.

"EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" llegará en DVD a finales del próximo octubre bajo el sello de calidad "Winds of Asia" y comercializada por Warner Home Video.

2 comentaris:

Marta M.Q. ha dit...

Está muy bien la película. Personalmente me encanta el actor Jung Woo-sung...

Deric ha dit...

Ays, el cine oriental no es lo mio!