dissabte, 17 de juliol del 2010

Cruzando el límite



Cruzando el límite es el primer trabajo como director de Xavi Giménez, reconocido hasta ahora por su trabajo como director de fotografía en títulos como Ágora, de Alejandro Aménabar, Darkness, de Jaume Balagueró y El camino de los ingleses, de Antonio Banderas.

La película, que llegará a nuestras pantallas en noviembre, nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Nuria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luis, se vuelve insostenible: Fran no lo soporta y Luis está desesperado.

Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, Luis lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos.

Protagonizada por Marcel Borràs, en la película confluyen dos generaciones de actores que representan el conflicto entre padres e hijos y las dificultades con las que se enfrentan los adultos a la hora de educar a las jóvenes generaciones. Los consagrados Adolfo Fernández, Emma Vilarasau y Fernando Guillén Cuervo y los prometedores Irene Escolar, Elena Furiase, Adam Jezierski y Gonzalo Ramos, se dan encuentro en una película que se inspira en escalofriantes hechos reales.

3 comentaris:

Pakiba ha dit...

Te pinta de ser bona a més els actors m'graden.

Anònim ha dit...

Crec que aquesta serà la pel.lícula sorpresa de l'any. Es parla molt d'altres però, no sé, aquesta sembla la més sòlida per la gent que la fa i l'argument.

Deric ha dit...

No sé, no sé...