dijous, 4 de març del 2010

Justin Timberlake se une al reparto de "Bad teacher", de Jake Kasdan



CULVER CITY, California, 2 de marzo de 2010 - Los presidentes de Columbia Pictures, Doug Belgrad y Matt Tolmach, anunciaron hoy que Justin Timberlake se sumará al reparto de la comedia de Columbia Pictures, Bad Teacher (título en castellano aún por determinar), que cuenta con Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch. Eric Stonestreet de la serie "Modern Family" y Molly Shannon también se han unido al reparto de esta película que cuenta la historia de un irreverente maestro de escuela primaria. Dirigida por Jake Kasdan, con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, el filme está producido por Jimmy Miller de Mosaic y comenzará con su producción a finales de este mes.

En referencia a esta noticia, Belgrad aseguró: "Con Justin, Molly y Eric junto a Cameron, Jason, Lucy y el resto de este reparto de comedia de ensueño, nuestro entusiasmo por esta película no podría ser mayor. Nos encantó el trabajo de Justin en The Social Network, de David Fincher y es perfecto para este papel".

Justin Timberlake interpretará el papel clave de maestro sustituto, el sucesor que vela por la fortuna de sus alumnos.

La comedia será supervisada por Belgrad y Jonathan Kadin para Columbia. Para todos los temas relacionados con el cine, Timberlake está representado por Rick Yorn, Jennifer Davisson Killoran, WME y Ziffren Brittenham LLP.

2 comentaris:

Funcionario's blog ha dit...

Me parto y me mondo. Oye, ¿tú vas a hacer una peli de los libros? ¿lo tienes previsto? :D Un saludo.

Deric ha dit...

Si dependiera de mi haría una saga!
;)