divendres, 5 de març del 2010

Solo ellos



El próximo 26 de marzo se estrena SOLO ELLOS, dirigida por Scott Hitchs (Sin reservas, Shine) y protagonizada por Clive Owen (Duplicity, The international, Hijos de los hombres).

SOLO ELLOS es una tierna historia sobre las nuevas relaciones familiares en la que, tras la muerte de su esposa, Joe (Owen) pasará de ser padre a tiempo parcial a papá a tiempo completo y deberá centrar todos sus esfuerzos en construir un hogar sólo para chicos.

Owen interpreta a un periodista deportivo adicto al trabajo para quien la paternidad consiste en acordarse de traer un regalo a la vuelta de cada uno de sus viajes al extranjero y que, de repente, debe hacerse cargo del cuidado y educación de sus dos hijos.
image.net

SINOPSIS
Solo Ellos es una película sobre las relaciones familiares. El film, cuyo núcleo son los personajes, ofrece una reflexión única sobre la familia moderna, en este caso formada por Joe Warr, un periodista deportivo británico de primera, y sus dos hijos, que deben aprender a apañárselas tras la muerte de Katy, esposa de Joe y madre de uno de sus hijos.

"SOLO ELLOS" está basada en el libro autobiográfico "The Boys are Back In Town" de Simon Carr, que ha cosechado excelentes críticas en la prensa estadounidense: