dissabte, 13 de març del 2010

Querido John



El próximo viernes 26 de Marzo se estrena "QUERIDO JOHN", película que logró desbancar a "AVATAR" del primer puesto del ranking en USA en su primer fin de semana de estreno, con una cifra de 30.4 Millones de dolares. El filme está dirigido por Lasse Hallstrom ("Las normas de la casa de la sidra"), protagonizado por Channing Tatum ("Gi- Joe") y Amanda Seyfried ("Mamma Mia"), e inspirado en la novela de Nicholas Sparks ("El cuaderno de Noa" y "Noches de tormenta").

SINOPSIS:

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. Ambos pertenecen a mundos diferentes. Tras un encuentro casual en la playa, comienzan un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse.

El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.