divendres, 12 de març del 2010

Campamento Flipy



"Campamento Flipy", la comedia protagonizada por Flipy (El Hormiguero), se estrena en salas comerciales el 11 de junio.

"Campamento Flipy" dirigida por Rafa Parbus es una historia sobre la amistad y cuenta con un reparto en el que destacan nombres como el de Flipy, Pablo Carbonell, Rosario Pardo, Marta Belmonte, Pedro Reyes, Eloi Yebra así como algunas de las principales caras del poco convencional "Muchachada Nui": Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

Sinopsis

FLIPY es un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma de la noche a la mañana su cuerpo en el de un adulto, y su vida dará un giro radical. Su nuevo aspecto le animará a conquistar a VIOLETA (Marta Belmonte), la profesora de la que siempre ha estado enamorado.

Su mejor amigo, JEREMÍAS (Carlos Areces) - que ha repetido curso seis veces-, le acompañará en la "misión amor" y juntos se apuntarán a un campamento de verano en el que Violeta es monitora. Allí conocerán a LORENZO (Eloi Yebra), un especial niño burbuja. Entre alergias y dolencias varias, Lorenzo les ayudará a desenmascarar a DON CARCAJON (Pablo Carbonell), un humorista en horas bajas que oculta un turbio secreto y dirige el campamento mientras le tira los trastos a Violeta - la monitora más cotizada del lugar - ayudado por su esbirro Cirilo (Ernesto Sevilla).

Este peculiar "trío de ases" liderado por Flipy encontrará tiempo para vivir intrépidas aventuras, poner a los "malos" en su sitio e incluso resolver algunos de los grandes misterios del planeta.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

mas info y trailer en:
www.campamentoflipy.com

Deric ha dit...

Gracias!