dimarts, 11 de maig de 2010

“MEN IN BLACK III” EN 3D



Men in Black III se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten como productores y Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

Jeff Blake, Presidente de Marketing y Distribución Mundial de Sony Pictures, declaró al respecto que: “El verano del 2012 de Sony arrancará con mucha fuerza con esta nueva e increíble aventura en 3D para los Hombres de Negro. Estamos entusiasmados de que el equipo original de cineastas responsables de los dos primeros éxitos mundiales vuelva a unir fuerzas para esta tercera entrega. Nos encanta la evolución de la historia de los Agentes Jay y Kay y estamos seguros de que este nuevo capítulo nos traerá a los fans de la franquicia un giro nuevo y divertido en la trama, a la vez que acercará a los Hombres de Negro a una generación completamente nueva de espectadores.”

Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. La primera película de la franquicia ganó un Oscar® por Mejor Maquillaje y fue nominada a dos Oscar® más.