dissabte, 22 de maig del 2010

The crazies



THE CRAZIES, es el remake del film homónimo que George Romero dirigió en 1973. La película, dirigida por Breck Eisner (Sahara) y protagonizada por Timothy Olyphant (“Daños y prejuicios”) y Radha Mitchell (Rogue, Melinda y Melinda), recupera una historia del cine de culto sobre un pueblo infectado por un extraño virus que convierte a sus habitantes en locos asesinos

THE CRAZIES, que se estrena el 28 de mayo, viene precedida por un exitoso estreno en EEUU con una recaudación de más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Sinopsis:

Imagina que vives en una pequeña ciudad donde todo el mundo es feliz y el peligro no existe... hasta que de repente, sí existe. Imagina que tus vecinos y amigos se vuelven locos y depravados de la noche a la mañana. The Crazies es una terrorífica degeneración del famoso ‘sueño americano’, donde cuatro amigos se ven atrapados en su ciudad natal. Se trata de un remake del clásico de George Romero, dirigido por Breck Eisner a partir de un guión de Ray Wright (Pulse, Expediente 39) y Scott Kosar (La morada del miedo, La matanza de Texas).