dimecres, 19 de maig de 2010

Disney ha organizado la 1ª carrera de avestruces en el Hipódromo de Madrid



Ayer a las 13 horas tuvo lugar la I Carrera de Avestruces con motivo del estreno, el próximo 21 de mayo en cine, de la película de Walt Disney Studios “Prince of Persia: Las Arenas del tiempo”

Unas de las escenas más divertidas de la película es una carrera de avestruces que se celebra en mitad del desierto y por eso, esta mañana, el hipódromo de Madrid ha dejado a los caballos y la pista la han ocupado cinco enormes avestruces, que han recorrido los 100 metros que les separaban de la meta animados por los casi 200 niños asistentes. La ganadora ha sido Nevén que llevaba el distintivo blanco, seguida de Ozén con lazo verde, Surena con el negro y Ardaván rojo. Al Zaqar III que tenía el distintivo azul, ha decidido no salir de su box y sólo se ha animado a correr cuando la carrera había terminado. Además, los niños han asistido a un taller de cómo hacer un turbante; han conocido a dos avestruces bebé de apenas una semana de vida, han visto huevos de verdad de estas aves gigantes y se les ha dado una breve clase sobre las curiosidades que rodean a estos animales.

“PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO” es la nueva película de Jerry Bruckheimer, el productor de la saga “Piratas del Caribe”, que cuenta la historia de un príncipe granuja llamado Dastan (Jake Gyllenhaal), que tendrá que unir sus fuerzas a las de la bellísima gran sacerdotisa Tamina (Gemma Arterton). Su objetivo es que una daga mágica y misteriosa no caiga en las manos equivocadas y pueda invertir el curso del tiempo. “PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO” es una fantástica mezcla de aventuras repletas de acción con un toque de misterio, romance y humor.

La película llega a nuestros cines este viernes 21 de mayo y se estrena con 598 copias, de las que 2 son en VOS.