dimecres, 12 d’agost del 2009

Wolverine 2



En el marc dels Teen Choice Awards, Hugh Jackman ha declarat per a MTV que ja s'està treballant en Wolverine 2, la seqüela de Wolverine: Origins.

El protagonista ha comentat que l'acció es desenvoluparà a Japó. De totes maneres estan en els primers passos de planificació de la pel·lícula, que es basarà en l'obra de Chris Claremont i Frank Miller.

3 comentaris:

Funcionario's blog ha dit...

El otro día vi repetida la entrevista que hicieron a este hombre en El Hormiguero de Cuatro, y espectacular la dieta de claras de huevo, arroz hervido, verduras hervidas y (¡ojo al exceso!) una rebanada de pan con aceite. Y esto durante todo 1 año.

No sé cómo le quedan ganas de hacer una segunda parte (bueno, sí, por los dineros).

Mis amigas están que se mueren por este señor (es un dato intrascendente, pero gracioso para cuando les diga que se preparen a babear otra vez porque este señor volverá).

Deric ha dit...

quieres decir que comiendo claras de huevo, arroz y verduras hervidas conseguiré un cuerpo como el de Hugh????????
Ni la rebanada con aceite me como!!!

Funcionario's blog ha dit...

Jajajajaja, Deric. Todo lo anterior lo combinaba con 1 hora y media o 2 (depende del día) de gimnasio, más, supongo, una buena genética (y quién sabe si un par de botes de Winstrol).

Yo prefiero ser tirando a feo, la verdad. Un saludo y buen finde.

PD. Estoy pensando escribir un libro. Ayer me vino la idea. Te envío email cuando tenga más claro qué te quiero preguntar.