divendres, 14 de desembre del 2007

Estrenes del 14 de desembre

Les estrenes previstes avui divendres 14 de desembre són:

Cartel de 14081408 (2007)
Director: Mikael Håfström
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Kate Walsh

Basada en un relato de Stephen King, la película cuenta la historia de un escéptico novelista de terror (John Cusack), investigador de lo paranormal, que sólo cree en aquello que ven sus ojos.
Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales por todo el mundo, Mike empieza su nuevo bestseller sobre los hoteles embrujados. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net

Cartel de August RushAugust Rush (2007)
Director: Kirsten Sheridan
Reparto: Freddie Highmore, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Keri Russell, Terrence Howard, Alex O'Loughlin, William Sadler

August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net

Cartel de Deseo, peligroDeseo, peligro (2007)
Director: Ang Lee
Reparto: Tony Leung Chiu Wai, Joan Chen, Tang Wei, Wang Leehom

Shanghái, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda...
...cómo empezó todo hace unos años, en la China de 1938. En realidad no se llama Sra. Mak, sino Wong Chia Chi (Tang Wei). Un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min (Wang Leehom), que acababa de fundar una sociedad teatral para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Este último convenció a un grupo de estudiantes para llevar a cabo un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses, el Sr. Yee (Tony Leung). Asignó un papel a cada estudiante: Wong Chia Chi era la Sra. Mak, que debía ganarse la confianza de Yee haciéndose amiga de su mujer (Joan Chen) para acabar seduciéndolo. La joven se transformó interior y exteriormente para hacer su papel. Todo iba según lo previsto hasta que un acontecimiento inesperado la obligó a huir.
Shanghái, 1941. La ocupación no tiene visos de acabar. Wong Chia Chi, que ha regresado de Hong Kong donde se refugió, vive como una autómata. Pero Kuang vuelve a aparecer inesperadamente. Ahora forma parte de la resistencia y la convence para que se transforme de nuevo en la Sra. Mak y recuperar el plan para matar a Yee, ahora jefe del servicio secreto y pieza clave en el gobierno impuesto por los japoneses. Wong Chia Chi vuelve a encarnar el papel de la Sra. Mak, pero se siente cada vez más atraída por su peligrosa presa y ve que está a punto de perder su verdadera identidad...

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de Fred ClausFred Claus (2007)
Director: David Dobkin
Reparto: Vince Vaughn, Paul Giamatti, Miranda Richardson, John Michael Higgins, Elizabeth Banks, Rachel Weisz, Kathy Bates, Kevin Spacey, Ludacris, Bobb'e J. Thompson

Fred Claus (Vince Vaughn) ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor (Paul Giamatti), que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net

Cartel de Irina PalmIrina Palm (2007)
Director: Sam Garbarski
Reparto: Marianne Faithfull, Miki Manojlovic, Kevin Bishop, Siobhan Hewlett

Maggie, una mujer de mediana edad, debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño, su hijo Tom y su nuera Sarah.
Andando por Londres ve un cártel de "Se busca azafata" y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un club erótico. Cuando se entera exactamente de qué se trata, la respetable viuda de clase media se queda sorprendida. Pero Maggie decide aceptar el trabajo porque es un modo rápido de obtener dinero para pagar el tratamiento del pequeño Olly.
Maggie es tímida y no lo pasa bien en "Sexy World", un mundo que queda mucho más lejos que el trayecto en tren desde su respetable pueblo en las afueras de la gran ciudad. Su ingeniosa compañera Luisa le enseña los trucos del oficio y nace una sorprendente amistad entre las dos mujeres. Miki, el dueño del local, es un tipo duro y mujeriego que se ablanda delante de Maggie y la transforma en la muy demandada y lucrativa "Irina Palm". Maggie acaba por demostrarse a sí misma que no es tan vieja ni tan inútil.
Sin embargo, la doble vida de la viuda no tarda en llamar la atención de sus amigas y vecinas, auténticas cotillas. Maggie no revela su secreto, y menos aún a su hijo. Pero es inevitable que la descubran. Deberá enfrentarse al feo rostro de la hipocresía provinciana, además de cuestionarse su moral. Con la cabeza bien alta, la simpática Maggie quizá encuentre algo más que el amor de su familia...

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net

Cartel de Mr. Magorium y su tienda mágicaMr. Magorium y su tienda mágica (2007)
Director: Zach Helm
Reparto: Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Bateman, Zach Mills

Cuando el excéntrico propietario de 243 años Mr. Magorium (Dustin Hoffman) anuncia que ha llegado la hora de pasar las riendas de su extraordinaria tienda a la joven encargada, Molly Mahoney (Natalie Portman), a la tienda le da una inesperada y atípica rabieta al ver que pasará a ser gobernada por una novata que confía muy poco en sí misma. Las cosas empeoran con la llegada de un escéptico contable llamado Henry (Jason Bateman) que intentará auditar al Lego® y a muchos otros juguetes. La Tienda olvida su pasado brillante y lleno de color y empieza a experimentar una serie de cambios misteriosos: las estanterías siguen pobladas de bulliciosos juguetes, pero éstos se han vuelto grises y silenciosos. La única manera de que vuelvan a cobrar vida es que Mahoney y Henry, con la ayuda de un niño prodigio de nueve años (Zach Mills), encuentren en su interior la habilidad de crear su propia magia.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net