dimecres, 23 de febrer del 2011

¿Para qué sirve un oso?

La nueva película del director Tom Fernández (La Torre de Suso), ¿Para que sirve un oso?, ha sido elegida para inaugurar la XIV edición del Festival de Cine Español de Málaga. Participará en la Sección Oficial a Concurso. Está protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suarez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin, Jesse Johnson y la niña Sira García.

TVE y Televisió de Catalunya participan en la película, que cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, del Plan de Dinamización del Producto Turístico Camín Real de la Mesa y de la Film Commission del Principado de Asturias.

SINOPSIS:

ALEJANDRO y GUILLERMO son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

El estreno de la película en toda España será el 1 de Abril.

1 comentari:

Anònim ha dit...

genial, pinta molt be! y solo por ver las barbas de javier cámara como en este vídeo yo no me la pierdo, jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=a6bDk9cYi54