dimarts, 15 de febrer del 2011

Hellcats

Pels amants del cinema esportiu americà i, cen concret, de les animadores dels equips esportius, arriba la sèrie Hellcats a Cosmopolitan TV aquest 16 de febrer a les 21:30 h.

La serie Hellcats gira alrededor de Marti (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a los Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah (Ashley Tisdale).

Todo empieza cuando Marti Perkins (Michalka), una estudiante de derecho en la Universidad Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la Universidad es ganarse una plaza en Hellcats, un grupo legendario de animadoras en la Universidad Lancer.

Marti gana la plaza en el equipo gracias a que la ayudante de la capitana de los Hellcats se lesiona, entrando en uno de los mundos más competitivos que nunca se hubiera podido imaginar. Con el apoyo de su mejor amigo Dan Patch (Matt Barr) descubre, no sin pocos problemas y obstáculos, un mundo que desconoce y al que debe adaptarse si no quiere verse forzada a dejar los estudios.

Y, para colmo, su nueva compañera de habitación no es otra que la propia Savannah Monroe, con la que no podrá evitar fricciones en un primer momento. Pero su vida se complicará aún más al intentar evitar a Alice Verdura (Heather Hemmens), otra animadora que se vuelve instantáneamente celosa cuando se da cuenta de que Marti se muestra interesada por el ex novio de Alice, Lewis Flynn (Robbie Jones).