dimecres, 8 de setembre del 2010

Bon appétit

BON APPÉTIT, ópera prima de David Pinillos, director y guionista del cortometraje “Dolly” y montador de películas como “Gordos”, “La Vergüenza”, “8 citas”, o “El Juego de la Verdad”, BON APPÉTIT es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor... esa línea que te cambia la vida para siempre.
 
Protagonizada por Unax Ugalde (“Alatriste”, “Che, el argentino” y próximamente en “No Controles”), Nora Tschirner (“Un conejo sin orejas”, “Kebab Connection”), Giulio Berruti (“Melissa P.”, “Lizzie Superstar”) y el veterano Herbert Knaup (“La Vida de los Otros”, “Las Partículas Elementales”, “Corre, Lola, Corre”), BON APPÉTIT fue la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Málaga de Cine Español, donde se alzó con 6 galardones: Premio Especial del Jurado (Mejor Película), Premio Jurado Joven (Mejor Película), Premio de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (Mejor Película), Premio Egeda al Mejor Guión, Premio al Mejor Actor (Unax Ugalde), y Mención Especial a la actriz Nora Tschirner.
 
Daniel (Unax Ugalde), un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle (Herbert Knaup) en Zurich. Su extraordinario talento le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna (Nora Tschirner), la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación volverá del revés el ordenado mundo de Daniel y le hará plantearse una difícil cuestión: ¿Merece la pena arriesgar su carrera profesional por el amor?

3 comentaris:

Pakiba ha dit...

PINTA BÉ

Bargalloneta ha dit...

ja l'han estrenada???

Deric ha dit...

No encara, al novembre. També crec que pot ser una peli molt interessant.