dijous, 10 de juny del 2010

Strings


A Contracorriente Films lanza el 14 de julio en DVD venta directa la película STRINGS, un proyecto épico y ambicioso dirigido por Anders Rønnow Klarlund y doblemente premiado en el Festival de Sitges (Premio Citizen Kane al Mejor Director Revelación / Mèlies d’Argent. Mención especial).

Inédita hasta la fecha en España, STRINGS requirió para su producción: 4 años de trabajo, 115 marionetas especialmente diseñadas para la película, el talento de 22 de los mejores titiriteros de toda Europa y los EE.UU., 10 kilómetros de hilos y el esfuerzo de un equipo de rodaje de más de 150 profesionales.

SINOPSIS

STRINGS es una película fantástica ambientada en un universo magnífico y profundamente único. Es una historia mitológica sobre el hijo de un rey, Hal Tara, que emprende un viaje para vengar la muerte de su padre. Para su sorpresa, en su trayecto descubre la verdad sobre su propio pueblo y -cuando él menos se lo espera - encuentra el amor verdadero. Una fábula dramática de aventura, servidumbre y liberación; del amor y la guerra, del destino y la vitalidad, de la identidad y la humanidad común. Porque no todo es lo que parece en esta tierra de aventuras donde los hilos del destino se entrelazan por manos invisibles, y donde parece que hay una conexión oculta entre la Tierra y el Cielo.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN

1 DISCO. DVD-9
Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible 4/3 - 1.85:1
Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 94 min - Año: 2004 - Color
Nacionalidad: Dinamarca / Suecia / Noruega / Reino Unido
PVP: 14,95 €
Contenidos adicionales:
- Pista de música y efectos aislada.
- Tráiler.
- Detrás de las cámaras.
- Galería de imágenes.
- Ficha artística / Ficha técnica.