diumenge, 13 de juny del 2010

Air Doll



El director japonés Hirokazu Kore-Eda, autor de películas tan reconocidas y premiadas como Still Walking, Hana y Nadie sabe, Kore-Eda nos presenta en esta ocasión AIR DOLL, una filosófica y poética reflexión sobre la naturaleza humana, la sociedad de consumo y la soledad en la vida urbana a través de los ojos de una muñeca hinchable que cobra vida, se enamora y se asombra del complejo mundo que le rodea.

AIR DOLL es una película de ficción, basada en el cómic de Yoshiie GOUDA “Discurso filosófico de Gouda, la figura neumática de una chica”, publicado por Shogakukan Inc. cuyo estreno está previsto para el próximo viernes 18 de junio.

Sinopsis:

La película cuenta la historia de una muñeca hinchable que acaba teniendo alma. Mientras explora el mundo a su alrededor, conoce a Junichi, que trabaja en una tienda de vídeos, y se enamora de él. Pero cuando todo parece ir bien, un pequeño incidente sacude su frágil vida. Una historia de amor que explora las grandes preguntas que se plantea el ser humano. ¿Dónde está el significado de la vida? ¿Qué nos hace ser humanos?

1 comentari:

Marta M.Q. ha dit...

La película es floja... Es muy recomendable Still walking.