dimecres, 9 de juny del 2010

18 comidas



La película 18 comidas del director gallego Jorge Coira realizará su premiere mundial en el Festival Internacional TAORMINA FILM FESTIVAL en la apertura de la Mediterranean Competition (Competencia Oficial del Festival), que comienza su andadura este próximo sábado 12 de Junio.

Estarán presentes en el festival: el director Jorge Coira, el actor Luis Tosar y los productores Fernanda Del Nido (Tic Tac producciones) y Farruco Castromán (Zircozine).

18 comidas es una producción muy especial en la que los actores trabajaron a partir de técnicas de improvisación con excelentes interpretaciones de actores de la talla de Luis Tosar, Víctor Clavijo, Sergio Peris-Mencheta (que interpretará en breve al Capitán Trueno), Esperanza Pedreño, Pedro Alonso, María Vázquez, entre otros.

SINOPSIS

¿Cuántas historias pueden ocurrir durante una comida, en una cena, en un almuerzo...?
24 personajes... 6 historias...

….18 comidas

18 comidas es una película que viaja a través de dieciocho comidas –entre desayunos, comidas y cenas- que nos hacen partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida. Seis historias a lo largo de un único día de ficción.