dilluns, 2 d’agost del 2010

Nuevo remake: Desafío Total



Calia? De debó que cal un altre remake?

Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película de Columbia Pictures, Desafío Total, anunciaron hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. El filme será una adaptación nueva y contemporánea de Desafío Total (Total Recall), basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”. El guión lo escribirá Kurt Wimmer. Neal H. Moritz será el productor a través de su productora Original Film.

En relación a este anuncio, Tolmach afirmó: “Len es un gran enamorado del género y tiene un gran talento para la acción. Le aportará un toque contemporáneo a la película al tiempo que mantendrá todo aquello que amamos de la historia original de Philip K. Dick”.

“He intentado trabajar con Len durante años y finalmente hemos tenido la suerte de encontrar un gran proyecto que le apasiona tanto como a nosotros. Len tiene un talento extraordinario y sabemos que es el director perfecto para re-imaginar Desafío Total para una nueva generación de fans”, agregó Moritz.

El director Len Wiseman por su parte declaró: “Siempre me fascinó esta historia corta de Philip K. Dick, y estoy entusiasmado con la idea de profundizar aún más en la clase de mundo que evoca y las cuestiones que plantea. Me encanta que el misterio crucial al que nuestro personaje se enfrenta sea el de su propia alma”.